Monte Fuji

Monte Fuji

sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 3.- Kioto e Inari



Buenas noches, ayer no pudimos escribir el blog porque estábamos molios de todo lo que habíamos hecho durante el día, así que hoy nos toca escribir 2 entradas.

Nos levantamos a las 8.00 de la mañana, preparamos las maletas y  nos fuimos a coger el Tren Bala ( Shinkansen ) con destino Kioto ( 2 horas y media de trayecto ). Llegamos sin problema y rápido buscamos el hotel para aprovecha el día. Estábamos un poco perdidos y un japonés muy amable nos acompaño hasta el hotel y después se fue por donde había venido, la verdad que nos quedamos muy sorprendidos de su amabilidad ya que desde donde lo encontramos hasta donde estaba el hotel era un buen pateo.

Dejamos las maletas en el hotel ( que por cierto aparte de dormir en el suelo, que no fue muy cómodo, era un poco feo y el recepcionista parecía de la mafia ¨). Fuimos rumbo a la estación y se nos antojo un helado, pero solo encontramos de Té Verde y como no había que probarlo jejeje.

Con el heladito de té verde que termino comiéndose Christian


La estación es enorme y tenía más de 14 pisos (luego por la noche cenamos en el piso 11), es muy moderna y había mucho ambiente.

Chrsitian en la estación


Yo asombrada de ver a tantos nukas pa lante y pa atrás


Desde ahí nos subimos otra vez en el tren y nos fuimos para Inari, que es un pueblo antiguo en el que subiendo por la montaña hay un montón de Toris (puertas rojas japonesas) y santuarios.

Entrada principal

Santuario

Santuario chiquitito

Santuario antiguo

Yo rezando en el templo (con monedas y todo)

Christian purificándose y pidiéndole a los dioses

Seguimos subiendo por la montaña y aparte de ver muchos templos y santuarios muy bonitos, pasamos por el famoso cruce de Toris, que sale en la película Memorias de una Geisha, impresionante!!!! verte pasando por ahí, casi no dejaba pasar la luz.






Al salir de aquí dimos una vuelta por el pueblo y volvimos a Kioto y como estábamos cansados cenamos allí mismo en la estación. Christian como siempre se mandó un barreño de sopa y yo arroz con empanadillas.

Sopita que se mandó mi esposo

Arroz con verduras y empanadillas para mí

Máquina para sacar tickets de comida

Después dimos un paseo de noche por las afueras de la estación, en donde vimos un espectáculo de fuentes de agua con luces de colores al ritmo de música clásica que eso si que fue una pasada....muy bonito!!! Y nos fuimos al hotel a planchar la oreja!!






Bueno lo que hicimos lo escribimos a continuación en otra entrada,

Un besooo y gracias Ancor por comentar (parece que eres nuestro único seguidor)

Chaooo!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin hemos sabido hoy como se hacen los comentarios y mira que entramos todos los días, deberian de explicarselo al público que los están siguiendo porque es dificil encontrar la forma de escribir.
Está muy bien lo que están haciendo es como si nosotros viajáramos con Uds., es un pasada.
Me gusta mucho y las fotos sobre todo de la ciudad de noche, es como en las películas.
Felicidades porque les está saliendo todo super bien.
Besitos
Angel y Fefi

Fernando dijo...

Por fin ponen esto un poco al dia, me estaba cansando ya de tanto secretismo y pasotismo a la hora de redactar las aventuras por Japon, pero bueno ahora que estoy al dia me gusta mucho todo lo que se va viendo por aqui. En algun futuro habra que ir entonces a ver como estan los nuquillas nipones jajaja, a seguir asi y espero nuevas entradas!!! saludos cordiales. FERNANDO

Anónimo dijo...

Holaaaa, soy Cati!!! Que guay la idea del blog, está suepr entretenido e interesante, me estoy haciendo fans de ustedes y todo! Todos los días lo miro y el día que no ponen nada me quedo más rascá que un piojo, jeje. Viendo las fotos y leyendo lo que ponen me han entrado unas ganas de irme a Japón que no veas, Por favor, no dejen de escribir y colgar fotos. Me alegro que lo estén pasando muy bien. Una pregunta, ¿los baños son esos que te limpian el culete con agua después de hacer popó? Es lo que parece en la foto, y como los japoneses son así de ocurrentes, ejej. besos para los dos.

Christian y Laura dijo...

Hola Cati me alegro que te esté gustando el blog, para eso lo hemos hecho. Deberías venir a Japón, es un país increible y tiene cosas que no se pueden ver en ningún otro sitio.

En cuanto al baño si es de los que te limpian, es una sensación rara pero a la vez muy agradable, la tapa aunque no se vea está caliente así que dan ganas de quedarte un rato a leer revistas jeje.

Bueno ya nos seguiras viendo por aquí y cuando vuelva a Las Palmas te contaré en persona, porque de verdad esto es increible.

Un beso