Monte Fuji

Monte Fuji

jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 2.- Tsinjuku, Ginza, Odaiba y Akihabara

Buenas noches, Laura está frita hace 1 hora lo menos así que hoy escribo yo el día de hoy que ha sido mu largo.

Empezamos levantándonos a las 7:30, duchita, desayuno normalito (batido de choco y dulcito) y rumbo a Tsinjuku (mercado del pescado).



Al llegar allí y después de pasear un rato por el mercado en sí (típico muelle pesquero super grande, con fleje movimiento de traspaletas, camionetillas y tufillo a pescao por tos laos) vamos a otra zona en la que está lleno de puestos chiquititos vendiendo todo tipo de papeo y nucas comiendo en tos sitios, así que sin hambre pero con ganas de probar me fui a comer un bol de arroz con anguila a las 9:30 de la mañana y Laura to asqueá.

nuquillas jalando

tiendita vendiendo marisco

Laura fatigá con el olor
Riquísima

El colorao es del solajero no de las birras :P


Después de comer y de pasear un rato por allí viendo todas las callejuelas y todo tipo de máquinas de bebidas (sobre las 11), fuimos buscando uno de los miles de 24 horas que hay por allí para comprar aguita ya que es más barato.

millones de máquinas con bebidas rarísimas (habrá que probarlas...)

Lo malo es que vimos unas cosillas allí que llamaron la atención y tuvimos que probarlas (bueno Laura lo probó y yo me comí todo lo demás :P)

Té chungo, con olor a pescao y que sabe a rayos

Panito al vapor relleno de carne bueno bonito barato

Aguita del fuji
Después de reponer fuerzas (las mías estaban a rebozar) fuimos camindo hasta Ginza que es la zona de compras pija de Tokio, edificios enteros para cada marca, centros comerciales enormes, etc. Nos caminamos Ginza durante 2 horas lo menos...







...después tocó reponer, un pinchito de pollo teriyaki y un te verde al limón, que no olía como el anterior pero era igual de chungo.


Seguimos paseando por la zona un poco buscando una parada de monorail para ir a Odaiba que es una isla artificial donde se encuentran entre otras cosas 2 grandes centros comerciales, un edificio de la televisión japonesa (Fuji TV), una playa artificial y una "enana estatua de la libertad"

En el monorail

estatua de la libertad

vistas desde la avenida de la playa

Laura marinera

Después de pasear por el exterior de la isla entramos a ver uno de los centros comerciales en el que todas las tiendas eran de ocio.
recreativos de sega

Laura hipie

Laura friki
Luego a Laura le entró hambrita y fuimos a comer algo ellí mismo (al final me lo jinké to yo). Comí (mos) una sopita picante que aunque no estaba riquísima (era un poco agria) estaba bien, un bol de arroz blanco con ajo finito y otra cosa verde que también estaba rico y unas empanadillas de carne



Sobre las 17 fuimos a visitar el edificio FUJI-TV que tiene una esfera a 125 metros que es un mirador guay, lo malo es que había empezado a llover y no se aprecian muy bien las fotos de las vistas pero eran increibles (esperamos hasta que oscureció para hacerlas, sobre las 18.00).









A las 18.00 nos fuimos corriendo a casita ya que habíamos quedado con unos amigos vascos que conocimos en el hotel y con los que habíamos quedado para cenar. Por el camino sacamos unas fotillas con las mascotas del fuji-tv y de uno de los centros comerciales.



Llegamos al hotel molios y deprisa y corriendo una duchita una visita a Toto el maravilloso (primo de Roca) y a cenar a Akihabara.

TOTO

Akihabara es el barrio Friki de Tokio, edificios de tecnología, manga, videojuegos, electrónica, churris disfrazás, etc. Los edificios lleno de luces de colores, fleje ruido, máquinas rarísimas y demás cosas inimaginables.

Nos entretuvimos y no pudimos visitar mucho así que otro día volveremos ya que nos gustó lo que vimos.









Después una cenita (pizza que le apetecía a los vascos) y pal hotel a ponerse el pijama de gala(atento a las cholas sersys) y a descansá.


Y me voy a mimí ya que llevo una hora escribiendo y mañana madrugamos que nos vamos a Kyoto a ver templos y geishas.

Un besito pa todos.