Monte Fuji

Monte Fuji

viernes, 30 de septiembre de 2011

1.000 VISITAS

Buenos días a todos,

Hoy nos hemos levantado y hemos visto que en blog habíamos alcanzado las 1.000 visitas, está bien no? Según las estadísticas que nos da el blog, estos son los lugares desde donde nos han visto:



Visto el éxito que hemos tenido, estamos pensando en que los seguidores nos subvencionen los viajes con todos los gastos y nosotros nos dedicamos a escribir blogs jejeje, así que vayan reuniendo que el próximo destino será: Estados Unidos.

Bueno, nos vamos a duchar para irnos de ruta en nuestro último día.

Ésta noche ya les contaremos que tal nos fue.

Un besoo a todos!!

Día 10.- Tokio (Asakusa y Ueno)

Hola a todos,

Hoy ha sido un día más relajado que de costumbre porque la verdad que no hemos caminado mucho, salimos tarde del hotel y llegamos hace un ratillo, un descansito de vez en cuando tampoco está mal...

Nada más salir del hotel, duchita y a tirarnos a la calle! Nada más salir mejor nos hubiésemos quedado en el hotel, un calor!!!! asfixiante, el día estaba como con panza de burro pero muy bochornoso y con mucha húmedad. Nos subimos en el metro, que la verdad que se agradece porque yo creo que el aire acondicionado lo tienen a 15 grados por lo menos, porque se te hiela hasta el culo.

Asakusa es una zona del centro de Tokio con el templo más grande y más importante de la ciudad, antes de llegar al templo hay una calle muy grande con puestitos callejeros en donde se puede encontrar de todo lo que imaginas, y estaba repleto de gente. La verdad que fotos no pudimos sacar muchas porque anoche se nos olvidó poner a cargar la cámara y la batería se nos fue en un momento, pero la verdad que mejor porque con el calufote que hacía no teníamos ni ganas de fotos.

Christian en la entrada principal a la zona de templos

Calle de los puestitos









Pagoda del templo

Entrada al templo



Aspirando inciensos que trae buena suerte (casi no me asfixio)



Edificio de la cervercera Asahi (le dicen el cagorro dorado)


Dimos una vuelta por allí vimos todos los puestos, el templo y como no veíamos nada que nos llamara la atención pa jalar nos fuimos a Ueno.

Ueno es una zona muy famosa de Tokio por un parque enorme que tiene, tipo el retiro en Madrid. También tiene una zona de mercadillo en donde supuestamente las cosas son baratas, pero la verdad que no era así, lo que pudimos ver nosotros en general era caro y no vimos muchas ofertas. Yo estaba antojada de comerme una pizza, que ya estoy un poco agita de tanta comida japonesa, y aunque suene raro en Japón es donde más restaurantes italianos he visto en una misma calle. Nos metimos en un sitio muy bueno y barato, yo me comí un pizza de champiñones variados y verduras que me encantó y Christian se comió una arroz con una salsa de carne (tipo boloñesa) y huevo. De postre un flan italiano que estaba requetebueno!!!!



Cuando salimos de comer estuvimos callejeando un poco para ver la zona del parque y viendo las calles principales pero como hacía muchísimo calor (la verdad es que a Christian le entró un apretón y nos fuimos corriendo) nos vinimos para el hotel a darnos otra duchita y a esperar que refrescara un poco.

Las siguientes fotos son con el móvil y no se ven muy bien.

Parque Ueno







Justo antes de darle el apretón (ya tenía mala cara)





Sobre las 8, y con Christian totalmente recuperado, salimos otra vez a dar una vuelta por la zona del hotel y con la vestimenta adecuada y en cholas que la verdad a mí no me duraron mucho porque se me rompieron y fui arrastrando el pie un buen rato. Cenamos en un restaurante japonés, Christian la sopita de Udón y yo un bol con tempura de verduras y arroz blanco. Al salir de allí fuimos a comprar el desayuno para mañana y para el hotel que se está muy fresquito!!!

Sopita de Christian con bacon (para recuperar las calorías que había perdido)

Sopa de mi menú (que al final se comió Christian también para reponer del todo)

Mi cena sana (arroz con tempura de verduras)

Y eso ha sido todo lo de hoy, menos intenso que otros días pero no menos bonito.

A descansar que ya mañana es nuestro último día y tenemos que aprovechar al máximo, a saber cuando volveremos a Japón.

Un beso a todos!!