Monte Fuji

Monte Fuji

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ya estamos en Japón!!!!!!!

Por fín hemos aterrizado en Japón y empezamos a contarles como ha sido el viaje (más de 14 horas de viaje 8o|).

Salimos de Madrid rumbo a Moscú y ahí fueron las primeras 5 horitas de avión. El avión era chiquitito pero muy cómodo y la comida que nos dieron no estaba mal del todo.



Después de aterrizar teniamos una hora y media para pasar los controles e ir corriendo a coger el siguiente avión rumbo a Tokio, donde nos esperaban 9 horas y media de vuelo. Este avión sí era muy grande pero más incómodo que el anterior o era que teniamos cansancio acumulao. Cada sillón tenía su propia pantalla para ver películas, series, música, juegos...


Después de las larguísimas 9 horas y media (salimos de día, vimos aterceder, anochecer y amanecer otra vez, vaya palizón!!!) por fín llegamos al destino, al final lo pasamos un poco mal ya que por culpa del tifón que había el avión se movió un montón al aterrizar (parecía que estábamos en una montaña rusa) pero estabamos contentos porque por fín habíamos llegado.



Una vez en el aeropuerto tuvimos que rellenar papeles de inmigración y aduana (medio inventao ya que no se entendía casi na), recoger las maletas y Christian hablando medio indio-inglés pudo sacar los billetes de tren hasta tokio. El tren era muy grande y super cómodo, mejor que el avión.


Al llegar a la estación nos hicimos un poco de lío para encontrar la salida y cuando al fin la encontramos ya teníamos el tifón encima (mucho viento, lluvia, bicis tiradas en el suelo, japos con los paraguas doblaos por todos lados...), aún así fuimos valientes y empezamos a caminar en busca del hotel, sacamos los chubasqueros y estábamos más perdidos que Wally, como la cosa iba de mal en peor y estábamos tos mojaos y fatigaos decidimos para un taxi y que nos llevase al hotel ya que sabíamos que estábamos cerca y no nos cobraría mucho.

Al llegar al hotel hicimos el check-in y en 5 minutos nos dieron habitación y nos echamos una siesta (3 horas!!! :P).

Cuando nos levantamos, Christian probó el retrete (sin tener ganas) que ya pondremos fotos porque tiene unos chorros que están chachi piruli.

Fuimos a lavar unas cosillas de ropa ya que no se podía salir a la calle y conocímos a una pareja de vascos que están de vacaciones aquí y nos estuvieron recomendando sitios para visitar, al rato de estar hablando con ellos y como el tiempo había mejorado fuimos a dar una vuelta alrededor del hotel y entramos a cenar nuestra primera comida tokiota.



El japo del restaurante nos avisó para que viéramos como se hacía la comida, este plato es típico de hiroshima y se llama hiroshimayaki.


Aquí está el plato ya preparado y estaba riquísimo, la base de éste plato (lo que pudimos entender en inglés) es: tortilla francesa en el fondo, noodles, soja, col, bacon, calamar y una salsa rara.

Aunque no pegue nada estaba riquísimo, el hiroshimayaki de la foto además de lo anterior también tenía un montón de cebollino por encima que le daba un toque riquísimo. También probamos otra de la pareja de vascos que era igual pero con queso fundido por encima.

La foto que aparece a continuación es  de uno de los edificios iluminados que estaba al lado del hotel, no se aprecia muy bien pero el edificio es muy bonito...


Ya es la 1 a.m. y nos vamos a acostar que estamos cansaitos y mañana toca madrugón para ver la lonja del pescado tempranito.

Mañana más y mejor.

Un beso a todos.

Sayonara.