Monte Fuji

Monte Fuji

martes, 27 de septiembre de 2011

Día 7.- Regreso a Tokio (Akihabara)


Buenas noches,

Estamos de vuelta en Tokio, ésta mañana hemos cogido de nuevo el maravilloso "Tren Bala" y en 2 horitas y media estábamos aquí. Antes de subirnos al tren fuimos a desayunar a un sitio muy rico, en donde tienes unos sandwiches muy buenos y unas bebidas de lo mejorcito.... Ya con las pilas cargadas, nos metimos en las marabunta de la estación de Kioto un día entre semana por la mañana, buscamos nuestro tren y listo!!


Desayunito bueno pal body!


Llegamos a medio día y la verdad que no tuvimos mucho problema en encontrar el metro que nos llevara al hotel, somos todos unos expertos y la verdad que está super bien indicado, pensado para turistas. Donde todavía no nos aclaramos es buscando calles, un rollo!! las calles aquí no tienen nombre ni nada y tienes que interpretar las zonas según lo que veas en el mapa, pero como yo tengo un marido muy listo, cada vez que vamos a un hotel nuevo vemos la ruta en google maps y vemos el recorrido en real y más o menos por los carteles de las calles nos ubicamos y la verdad que está genial. Aún así cuando salimos del metro entre el hambre que teníamos, y cargados con las maletas no dábamos pie con bola en buscar la calle, hasta que encontramos a una chica japonesa muy amable que nos acompaño caminando 10 minutos hasta la misma puerta del hotel, y mira que era lejillos, pero a ella no le importó, le dijimos que éramos españoles y toda privada...jejeje, gente así no se encuentra en casi ningún sitio, aquí es lo normal y eso me gusta mucho.



Con nuestra amiga la japonesa

Metro de Tokio

Después de instalarnos en el hotel, que por cierto está muy bien y es muy bonito, salimos a comer algo, y la verdad que entramos en el primer sitio que vimos, pensamos... si ya no nos ha pasado nada con todo lo que hemos comido, vamos a probar....y la verdad que malo no estaba, pero muy bueno tampoco, juzguen ustedes!! Los que estaba realmente malo eran las empanadillas, que ni fotos sacamos, pero vamos que no se pierden nada...y lo buena que están en plaza de españa.


Christian tomando el té que nos dan siempre en los sitios

Comida no muy buena la verdad

Por la tarde y ya para hacer la digestión, me comí un heladito y nos recorrimos Akihabara (Ciudad de la Electrónica) que ya habíamos ido el primer día, pero solo un ratito y hoy vimos todas las tiendas, de frikis (figuritas y manga), tiendas de electrónica, puestos de componentes electrónicos y donde están los Maid Café que son cafeterías donde las niñas jóvenes están disfrazadas en la calle captando clientes para que entren a tomar café con ellas, nosotros no entramos ya que solo la entrada te vale 10 euros y no vale la pena. También hay tiendas de todo tipo de accesorios para los móviles, y me gustó mucho una carcasa para mi móvil y me la compré.


Carcasa para mi móvil (es roja pero aquí no se ve bien)

Edificios de Sega, recreativos...













Niñas de Maid Café


También estuvimos en tiendas en donde se vendían artículos "Out Let" para los japoneses que son artículos nuevos en España, hemos pensado en comprarnos una cámara de fotos que aquí nos saldría unos 200 euros más barato. Vamos a mirar en internet para ver las características y ya decidiremos cual comprar.

Luego fuimos a cenar, yo me cene pollo picante, tipo Kentaky, y Christian cenó......Sopa!!!! está enganchado, cada día se la ponen en un bol más grande, y ya la sorbe como los japoneses, yo alucino!

La sopa tiene hasta cosas rosas fluorescentes (dice que de las mejores)!!

Y ésta es la foto de la cervecita que se está tomando Christian ahora mismo en la habitación del hotel con su kimono puesto.






Ya llevaba 2 días sin escribir en el blog, se tenía que poner a escribir Christian porque yo no veía ni las teclas!! Pero bueno hoy ha sido un día un poco más relajado, por lo menos no habían cuestas... y estamos menos cansados que ayer. Ya mañana vamos a otra ciudad cercana, Yokohama, a ver que tal está...

Buenas noches a todos, a mimi que ya va siendo hora....



Un besoooo!!!