Monte Fuji

Monte Fuji

domingo, 25 de septiembre de 2011

Día 5.- Kioto (Gion)

Buenas noches!!

Hoy hay poquito que contar y enseñar ya que hemos llegado de Osaka y hemos estado descansando en el hotel hasta cerca de las 16:00 porque estabamos reventados de tanto jaleo.

Lo primero fue ir a la estación de Kioto a jalar algo. Laura se mandó un plato de carne de cerdo al curry con arroz blanco que estaba mu bueno y yo unos fideos con hambuerguesa y huevo.




Después de comer, buscamos la guagua que teníamos que coger y nos fuimos para Gion. Al bajarnos lo primero que nos encontramos fue una zona de templos en la que entramos para ver como era y como ya había oscuercido estaba mu bonito to iluminao.








Salimos de la zona de templos y fuimos para la calle principal de Gion, que es una calle enorme llena de tienditas pequeñas a los 2 lados de la calle.









Por las callejuelas de esta avenida principal es por donde se ponen los turistas para ver a las Geishas, y por ahí nos metimos pero no tuvimos suerte de ver a ninguna pero la zona es super bonita, muy típica japonesa, todo casitas y restaurantes de madera, de dos pisos y estrechitas.








Seguimos paseando un poco más por la zona y ya decidimos irnos para el hotel (ya que mañana madrugamos para ver la zona de templo) y echamos por otro camino diferente por el que habíamos venido y era una zona tipo rastro pero enorme y super moderno.




Por allí había unos recreativos y nos echamos una partidita al juego de los tambores (Laura está hecha una máquina) y encontramos unas máquinas para hacer fotos que se llaman PURIKURA y que estaban llenas de chiquillos haciéndose fotos (hasta alquilan disfraces), nos metimos para probar pero no controlamos mucho ya que solo está en japo y no salió mu bien, pero pa la próxima seguro nos sale mejor.



Después en la zona del hotel, nos metimos a cenar en un bareto to cutre (peor que el de la plaza España) pero en el que decían en un folleto del hotel que había buen ramen. La verdad es que estaba increible, te traían los noodles por un lao y por otro la sopa, que era espesa y picante (tipo salsa), tenías que meter los fideos en la sopa y después pa' dentro. De los mejorcito.




Y con esto se acaba el corto pero intenso día de hoy.

Nos vamos a mimi ya que es tarde.

Un besito a todos.