Monte Fuji

Monte Fuji

jueves, 28 de julio de 2011

Inicio del blog

Hola a todos,

Somos Laura y Christian nos casamos el 17 de Septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, y de luna de miel nos vamos a JAPON...por eso nos hemos animado a crear un blog principalmente para que nuestros familiares y amigos sepan de nosotros.

El 21 de Septiembre comienza la aventura....

4 comentarios:

Fernando dijo...

Que pasa calabaza! que hacen haciendo blogs... si no son subnormales estos.. que se creen famosos que se van de ruta y lo tienen que contar todo.. porque no se llevan una camara en mano y hacen un reportaje, 21 dias en japon.. venga anda jajaja desde las palmas de gran canaria con mucha ironia y saber estar. Saludos la familia Sanchez Lasso

Ancor dijo...

Hay que ser frikiiiiiiii...las cosas de Laura joeeee...los veo jugando con katanas y con el pelo azul tos enganchaos a los comics.....frikiiiiiiiis, menos mal que se les quiere fleje. Un beso (キス) !!!!!

horst dijo...

horst dijo,con tantas sopitas japonesas y rollitos primaveras no sacas musculo,la tuya es la carne y la pampa argentina es tu plato favorito.

Adrian dijo...

Oss ya esta todo planeado, los hoteles muy bien, pero echo en falta un paseito por Fukushima pa coger un poco de moreno radioactivo ese q esta de moda, y así volver con el pelo verde sin ponerse mechas, mira a ver peluo piensatelo! jeje un besote a los doss!!